turf madrid

Saturday, February 02, 2008

La Zarzuela en cuarentena

Ayer me disponía a completar mis pronósticos y lo que hago primero como siempre es ver si hay algún retirado de última hora. Mis ojos no dan crédito a lo que estoy viendo, la lista de retirados es interminable, los ya exiguos partans se quedan en mínimos .La muerte de un potro de Vadarchi ha dado la voz de alarma y la Comunidad de Madrid decide cerrar a cal y canto La Zarzuela para evitar la expansión de una epidemia de rino. Me cuentan que los caballos están vacunados para evitar esta enfermedad, pero aun así el caballo ha fallecido con los síntomas de este virus.

La primera decisión es la no suspensión de las carreras de Dos Hermanas dentro de los muchos daños colaterales que tiene el cierre de un hipódromo por cuarentena. Los teléfonos de preparadores y veterinarios no dejan de sonar , google echa humo, la palabra más buscada: la maldita rinoneumonitis. Son los propietarios preocupados por esta noticia, se pide calma ya puede ser un caso aislado, pero el nerviosismo es evidente, hay gente que tiene sus ilusiones estabuladas allí.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home