turf madrid

Saturday, January 05, 2008

CALENDARIO DE CARRERAS NACIONALES E INTERNACIONALES 2008

ENERO
6 Primera jornada del año de carreras en España. Gran Hipódromo de Dos Hermanas
20 Vila-Seca

FEBRERO
17 Última jornada de la temporada de invierno en Dos Hermanas.
28 Mijas Cup

MARZO
14 Copa de Oro de Cheltenham
29 Dubai World Cup
30 Primera jornada de la Temporada de Primavera en el Hipódromo de La Zarzuela

ABRIL
5 Grand National

MAYO
3 Derby de Kentucky
Newmarket 2000 Guineas
4 Newmarket 1000 Guineas
17 The Preakness en Pimlico
24 Irish 2000 Guineas
25 Irish 1000 Guineas

JUNIO
1 Frech Derby: Prix du Jockey Club
6 Epsom Derby
7 Belmont Stakes
8 FrenchOaks : Prix Diane de Hermes
19 Primera jornada de carreras nocturnas en Madrid.
17 al 21 Ascot Meeting
29 Última jornada de primavera en el Hipódromo de La Zarzuela. Gran Premio de Madrid
Irish Derby

JULIO
13 Primera jornada en Lasarte
Irish Oaks
25 Última jornada de carreras nocturnas en La Zarzuela
26 The King George VI & Queen Elizabeth Stakes

AGOSTO
Sanlucar de Barrameda
10 Kutxa
15 Copa de Oro
17 Gobierno Vasco

SEPTIEMBRE
6 Última jornada en Lasarte
7 Primera jornada de la temporada de otoño en La Zarzuela
13 Irish Field St. Leger
27 The Mile Championships, The Queen Elizabeth II Stakes

OCTUBRE
5 Arco del Triunfo
19 s.c. Hispanidad
26 s.c Memorial Duque de Toledo
25 Breeder´s Cup

NOVIEMBRE
4 Melbourne Cup
23 Japan Cup
23 Última jornada de la temporada de otoñ0 en La Zarzuela
30 Primera jornada de la temporada de invierno en Dos Hermanas

s.c : Fecha sin confirmar
Fuente: Elaboración propia y SFCCE

2 Comments:

  • Y el Derby de Madrid que dia es??

    Sobre tu pregunta del Grand National:

    Yo fuí desde Londres en el TREN hasta Liverpool y de la estacion pille un taxi hasta el Hipodromo de Aintree!!

    Yo me acuerdo que cogí una entrada normalita,no era la mas cara,pero ví fenomenalmente bien la carrera,porque los caballos pasan delante tuyo y además habia 3 pantallones enormes para seguir en todo momento la carrera. La entrada no daba acceso al mismo paddock porque no era la tribuna principal donde estuve yo,pero es que el paddock estaba petao de gente y costaban un riñon,y yo por aquel entonces tenia 17 años y no tenia un chavo en el bolsillo jeje....

    Taquillas de apuestas hay un huevo y tambien los tipicos chiringuitos ingleses dentro del recinto para tomarte unas fish and chips y unas cervecitas.

    Yo por suerte aposte a SEAGRAM y a otro caballito unas libras o pounds por aquel entonces y al ganar Seagram...me salio el viaje GRATIS!!!!Que suerte tuve y que gritos le pegue al jodio que ganó gracias a un tremendo remate por fuera de la pista.Al final ganó por varios cuerpos!!!

    Por cierto si alguien me pudiera conseguir el video de la carrera del Grand National que ganó SEAGRAM que me lo diga porque me encantaria tener la carrera,seria un bonito recuerdo para mi.

    Bueno TURFMADRID pasatelo genial y disfruta.Te aconsejo que te pongas en primera fila y al lado de alguna valla,para sentir el galope y el ruido de los caballos al saltar las vallas,es acojonante.Te vibran hasta las ideas...

    Un abrazo de Ferdemente.

    By Blogger ferdemente, at 7:57 AM  

  • Hola Ferdemente!

    Gracias por tu relato.
    No he puesto el derby de Madrid y sí el resto simplemente porque no sé la fecha exacta. Los premios que se disputan en Madrid son sin confirmar ya que no tengo la información ni de Fomento ni de La Zarzuela.

    Saludos.

    By Blogger Jose Luis Vicario, at 10:07 AM  

Post a Comment

<< Home