turf madrid

Tuesday, December 12, 2006

UN AÑO DE TURFMADRID

Hace un año me anime a crear un blog para escribir sobre una de mis aficiones o mejor dicho mi afición. Animado por la reapertura de La Zarzuela me apetecía contar lo que opino sobre el deporte de reyes, contar desde mi punto de vista las carreras en La Zarzuela, hacer mis pronósticos (con más fallos que aciertos) y adentrar a los neófitos (a los más nuevos que yo) en este maravilloso espectáculo con reportajes y artículos de interés.

Al tratarse de un hobby ha tenido que pasar a un segundo plano, por motivos laborales, informáticos no he podido actualizarlo con la frecuencia que me hubiera gustado y puedo decir que no he cumplido las expectativas que pretendía.
Aun así he intentado informar de eventos que no han sido atendidos como se merecían por otros medios de información (jornada de la AECPSI, Poules...) y en este sentido estoy satisfecho por la labor realizada.

Espero que en este año pueda convertir este blog en un medio útil para el lector.

¡Que ustedes lo disfruten!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home