turf madrid

Saturday, November 25, 2006

Favoritos,outsiders y petardos del domingo 25 de noviembre

1ª carrera: Lass Prince y Pelotazo. Aquí tiene que estar el ganador. para meter en la gemela o en el trío: Pedrolo que apuntó en su debut.

2ª carrera: El barrero Sunti apunta a la victoria, puede con la distancia y con el lote. Como petardo Alquitara ya que no tengo en cuenta su última carrera y tiene condiciones para estar cerca.

3ª carrera: Me voy a buscar otro outsider, Peinture Dór, esta temporada ganó un segunda parte aunque sin barro pero puede repetir por la distancia y está en forma.

4ª carrera: Piccolo Mix. Con esta pista me decanto por otra gemela de tordos . Ahí estará también Zorro Gris.

5ª carrera: Para ver el ganador del Gladiateur hay que preveer el ritmo de la carrera. Creo que será lento. Esto beneficiará a los outsiders Falaris,Strip de Lune y River Monsieur que demostró el domingo que puede ganar en Madrid. Cesar Alonso ha declarado en A Galopar que Capelito lleva 20 días en Madrid aun así y viendo los últimos antecedentes de los franceses que han venido a correr a Madrid le descarto.

6ª carrera: (1) Bretema Bona, Konigin Speed y Vikilona. Este es mi trío y estas son sus posiciones. Muy superiores al lote.

7ª carrera: (1) Mister Hans, Elbasani y Zola. Otro trío claro.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home