turf madrid

Thursday, June 08, 2006

La Zarzuela. Mis favoritos de 11 de junio

1ª/Carrera para potrancas de 2 años: Me decanto por las que han corrido ya. Y en especial por Riverside que realizó un debut más que decente en Francia.

2ª/Lo mismo que en la anterior, a por los no debutantes. Entre ellos me gusta Sher Love y un doblete de J.L.Martínez con los dos años.

3ª/Le toca a ganar a Aprisco. Siempre en el dinero y esta es su distancia, además tiene un peso volador.

4ª/Kikulkan: Otro que corre en su distancia y que está en forma. Le gustará el estado de la hierba.

5ª/Gemela de favoritos: Krilim y Puntual Yac. Muy por encima del resto del lote. Descarto a Manique pese a su peso.

6ª/Broken Lance: Al que le vendrá muy bien el descenso de metros y la baja calidad de los rivales. Para la gemela Torcal, otro caballo al que la carrera le viene perfecta.

2 Comments:

  • Por qué descartas así de "rápido" a Manique? La verdad es que coincido en que el lote es flojisimo para Krilim y Puntual Yac, y mñas en esta distancia! pero la verdad, me cuesta descartar a Manique con esa forma de las últimas carreras, una bajada de peso muy golosa y sobretodo, Matias Borrego en plena forma...no sé, me da que repetirá lo de Tullamore Dew. Qué opinas? Gracias.

    By Anonymous Anonymous, at 11:58 AM  

  • La descarto por la superioridad de los otros dos caballos.Tenía la duda de que corre con 4 kilos menos pero si no ha ganado en 1200 o 1400 mucho menos en la milla. Eso si, del dinero no creo que se caiga.
    Veremos el domingo a ver si no me quita la razón.

    By Blogger Jose Luis Vicario, at 8:13 AM  

Post a Comment

<< Home