turf madrid

Thursday, October 05, 2006

¡¡¡Pues que viva Japón!!!

Si algo ha sido noticia en el último Arco del Triunfo es como se ha volcado un país con un caballo. Se hablado mucho de la pasión que sienten los japoneses en los hipódromos y para muestra un botón. Este año, la heroína nipona Deep Impact tenía la ocasión de dar un golpe de mano en el campeonato del mundo oficioso y llevarse la prestigiosa carrera a Asia y allí estaban más de cinco mil japoneses invadiendo el Hipódromo de Longchamp. Además, los que no tuvieron oportunidad de viajar a Francia para seguir a la estrella nipona se dejaron el dinero en apostar a su caballo para dejar el dividendo de Deep Impact en un exiguo 1,10.
Algunos medios se tomaron la carrera como una competición entre Europa y Asia pero yo, sin embargo, siendo europeo quería que ganaran los nipones por el simple hecho de como se volcaron su caballo.

Si un deporte quiere crecer en afición necesita de héroes, de ganadores, de ídolos y sino que se lo digan a la Fórmula 1 en España. Ójala pronto encontremos a nuestro Deep Impact... pero hasta entonces ¿Que viva Japón!

2 Comments:

  • Ya podia a ver sido DEEP IMPACT de nuestro turf, Paris hubiera sido una fiesta con tantos españoles.Por cierto, me parece que la mandan a criar y por cierto eran algunos miles más de japoneses, yo estuve presente.
    SALU2

    By Blogger TURFMANCHU, at 7:35 AM  

  • Se me olvidaba, realice una crónica de mis impresiones en el arco, no se si la habras leido pero por si no lo has hecho en el blog alcatraz23 la puedes encontrar.
    SALU2

    By Blogger TURFMANCHU, at 7:36 AM  

Post a Comment

<< Home